jueves, 16 de julio de 2009

GUERREROS DE LA PALABRA.IV




Guerrero no solo es aquel que lucha con su cuerpo y con las armas de un soldado, guerrero es también el que habla, el que se hace oir, el que no permite que que silencien su voz, el que a pesar de que le tiemble no se calla, el que expresa sus deseos y sus miedos sus preguntas y sus respuestas... guerrero es todo el que lucha y no se rinde, no rinde su cuerpo, no rinde su voz, no rinde su mente, no se rinde ante la muerte... porque todo el que se rinde se acaba, y de la misma manera cuando rindes tu voz rindes tu alma... siempre habrá alguien a quien incomoden tus palabras pero lo que de verdad importa es que no te incomden a ti, que no te escuches dictando ni repitiendo discursos escritos por otros para que creas en ellos...
NUNCA TE RINDAS!

domingo, 12 de julio de 2009

RARO...RARO...RARO...RARO!?!

SIN PALABRAS... MUDO ME HE QUEDADO...!


Videos tu.tv

viernes, 10 de julio de 2009

jueves, 9 de julio de 2009

martes, 7 de julio de 2009

FILOSOFÍA MARXISTA.V

Creees que eres bueno? pues yo soy mejor! crees que puedes "cazarme" con una pregunta ingeniosa? Iluso...yo soy capaz de escuchar la pregunta y darte justo la respuesta que necesito y tu no esperas... realmente un ejemplo de como aplicar el ingenio y la imaginación, un auténtico duelo de dos monstruos de la comedia que ejemplifica perfectamente la capacidad de uno de ellos (el sr. Marx)no os voy a decir cual... para llevar el mando en esa batalla dialéctica y del ingenio, a pesar de los muchos intentos de su interlocutor por retomar el control de la entrevista y conseguircaptar plenamente la atención del público solo uno de ellos (el sr. Marx)supongo que a estas alturas ya os habréis dado cuenta de quien, es capaz con su presencia escénica, su actitud y su capacidad de tomar el control del diálogo a pesar de las preguntas de su interlocutor sale victorioso de este combate.
El mejor ejemplo del uso de los recursosde manera intuitiva y adaptándose a circustancias imprevistas y aparentemente sorpresivas, es capaz de PRESCINDIR de su interlocutor y acaba siendo el centro de atención y dominando la escena y el resultado de cada diálogo...!
No solo se aprende viendo técnicas y ejecuciones de combates marciales o deportivos...UN COMBATE COMO CUALQUIER CONFRONTACIÓN VA MAS ALLÁ DEL ASPECTO FÍSICO Y DE SU FINAL SEA EL QUE SEA (ARRASTRA CONSECUENCIAS Y PROVOCA REACCIONES FUERA DE NUESTRO CONTROL).

lunes, 6 de julio de 2009

sábado, 4 de julio de 2009

jueves, 2 de julio de 2009

SOLO PARA OSADOS...

SI TE CONSIDERAS LO BASTANTE OSADO Y CONFIADO DE TUS CONOCIMIENTOS Y POR OTRO LADO ESTÁS DISPUESTO A ASIMILAR LOS RESULTADOS... SEAN LOS QUE SEAN... ADELANTE...
VALIENTE!
Como dijo "Fendetestas": " Aparta pedra que te fendo..." ( aparta piedra que te rompo... mientras caía sobre ella!)


Videos tu.tv

miércoles, 1 de julio de 2009