lunes, 15 de junio de 2009

GUERRERO DE LA VIDA

Quiero dedicar esta entrada a una persona de esas que a veces se cruzan en nuestra vida y la marcan... que sin notarlo, sin querer hacerlo son la llama que prende la mecha de la ilusión y hacen despegar tu mente y tu imaginación allí donde se habian rendido a la rutina y el cansancio.
Recuerdo la primera vez que intercambiamos palabras...fueron pocas..."hola, esta es tu casa, vamos a entrenar y luego ya hablaremos..." hace mucho tiempo de eso, y en todo ese tiempo han habido pocas palabras pero si mucho trabajo, muchas sensaciones y mucha evolución.
Recuerdo hoy ese primer momento con alegría, como cada uno de los momentos que he vivido y vivo desde entonces estimulando el ánimo y la imaginación, y lo que mas viene a mi memoria despues de tantos años, de tantos kilómetros, de tanto sudor de tanto tiempo e incluso de las distancias, no son las habilidades adquiridas ni el conocimiento, ni siquiera el haber vivido el nacimiento de la nueva evolución en la comprensión de las artes marciales...
No vienen a mi memoria diplomas ni títulos ni personajes ni maestros, solo un pequeño papel sin apariencia de diploma enmarcado en una esquina en la oficina llena de papeles...
Una pequeña reseña de agradecimiento por la labor y la tarea desempeñada de sus compañeros de la mina... un reconocimiento al sr. JUSTO DIEGUEZ...
Y TAMBIEN MI PROPIO RECONOCIMIENTO POR IR UN POCO MAS ALLA DE DONDE LA VISIÓN ALCANZA...
Mi reconocimiento no solo como artista, por encima de todo como persona, como ser humano, y por eso destaco ese pequeño mérito que para mi fue mas importante que otros mas grandes y vistosos colgados a su lado...
NUNCA TE RINDAS