martes, 7 de julio de 2009

FILOSOFÍA MARXISTA.V

Creees que eres bueno? pues yo soy mejor! crees que puedes "cazarme" con una pregunta ingeniosa? Iluso...yo soy capaz de escuchar la pregunta y darte justo la respuesta que necesito y tu no esperas... realmente un ejemplo de como aplicar el ingenio y la imaginación, un auténtico duelo de dos monstruos de la comedia que ejemplifica perfectamente la capacidad de uno de ellos (el sr. Marx)no os voy a decir cual... para llevar el mando en esa batalla dialéctica y del ingenio, a pesar de los muchos intentos de su interlocutor por retomar el control de la entrevista y conseguircaptar plenamente la atención del público solo uno de ellos (el sr. Marx)supongo que a estas alturas ya os habréis dado cuenta de quien, es capaz con su presencia escénica, su actitud y su capacidad de tomar el control del diálogo a pesar de las preguntas de su interlocutor sale victorioso de este combate.
El mejor ejemplo del uso de los recursosde manera intuitiva y adaptándose a circustancias imprevistas y aparentemente sorpresivas, es capaz de PRESCINDIR de su interlocutor y acaba siendo el centro de atención y dominando la escena y el resultado de cada diálogo...!
No solo se aprende viendo técnicas y ejecuciones de combates marciales o deportivos...UN COMBATE COMO CUALQUIER CONFRONTACIÓN VA MAS ALLÁ DEL ASPECTO FÍSICO Y DE SU FINAL SEA EL QUE SEA (ARRASTRA CONSECUENCIAS Y PROVOCA REACCIONES FUERA DE NUESTRO CONTROL).