sábado, 4 de diciembre de 2010

Un policía nacional salva la vida a un hombre que iba a ser arrollado en...

Nunca se valora lo suficiente la labor, en la gran mayoría de los casos mas allá de su deber, que realizan nuestros cuerpos de seguridad. Damos por sentado que "están ahí" y su función es servir y proteger al ciudadano.... sin valorar realmente en la gran mayoría de los casos unas acciones que muchas veces ponen en peligro no solo su integridad sinó también su vida!!.

Y es precisamente en estos momentos en los que "un colectivo laboralmente privvilegiado" en comparación con muchos otros profesionales de las mas diversas áreas, lleva sus reinvindicaciones a un punto en el que secuestra no solo a un pais sino también las ilusiones de muchos ciudadanos que precisaban de un servicio "público" (que debería estar garantizado por encima de las condiciones particulares de empleados que supuestamente perciben honorarios "escandalosos" por el desempeño de su labor, y que en ausencia de la misma quiebran el normal discurrir de la vida de los demás ciudadanos)en los pocos dias que tienen para liberarse de la presión o estres de sus labores que probablementen no se acerquen ni por asomo a las condiciones de trabajo de estos "señores", (la indignación hace que alguno "se acuerde de la madre de estos huelguistas", no tiene culpa, pero si le pediríamos que como a un niño pequeño rebelde les de un toque de atención o un cachete..porque "ESO NO SE HACE"!!!).


EN ESTE PAIS DONDE SE HABLA DE "CRISIS" CON DEMASIADA FRECUENCIA ÚLTIMAMENTE, DEBERÍAMOS ACORDARNOS MAS DE LOS QUE VAN MAS ALLÁ DE SUS DEBERES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES..Y TAMBIÉN DE TODOS AQUELLOS QUE PERCIBEN HONORARIOS MORALMENTE REPROBABLES POR EN LA GRAN MAYORÍA DE LOS CASOS NO HACER SU TRABAJO O NO CON LA DILIGENCIA Y EL ENTUSIASMO NECESARIOS (no solo es el caaso de "los controladores", sino también el de "deportistas" como futbolistas con sueldos indecentes que siguen ahi por el respaldo y apoyo de aquellos que ni llegan a fin de mes ni sueñan con hacerlo...YA ESTA BIEN!!!).

UN OLÉ!!! Y OLÉ!!! PARA TODOS LOS QUE HACEN LO QUE TIENEN QUE HACER..Y MÁS..!!! (cuerpos de seguridad, servicios de emergencia...hasta los taxistas..y todos aquellos que cada dia van a su puesto de trabajo y mantienen este pais FUNCIONANDO!!)