jueves, 28 de enero de 2010

CHARLAS SOBRE: "LOS CRANEOS DE CRISTAL".I

El tema de los Cráneos de Cristal ha generado mucho interés en los últimos años, principalmente gracias a la última película de Indiana Jones El Reino de la Calavera de Cristal; sin embargo, no es un tema nuevo. Quizá el cráneo de cristal más conocido es el Mitchell-Hedges, el cuál fue descubierto en 1924 por Anna Mitchell-Hedges, hija adoptiva de Frederick Albert Mitchell-Hedges, durante unas excavaciones en la zona arqueológica de Lubantuun, Belice.
En este ciclo de conferencias, nuestros expertos invitados compartirán sus experiencias, investigaciones y el conocimiento que han adquirido a lo largo de su vida trabajando con los Cráneos de Cristal. Aprenderemos acerca de algunas profecías concernientes a los Cráneos de Cristal y su relación con el año 2012 y el fin de la Cuenta Larga del Calendario Maya. Se nos presentarán respuestas a preguntas como: ¿Qué son los Cráneos de Cristal? ¿Para qué y cómo se utilizan? ¿Cuál es su importancia para el futuro de la Humanidad? ¿Cómo se clasifican los Cráneos de Cristal? ¿Puedo ser guardián de un Cráneo de Cristal?
Lo invitamos a que nos acompañe en este viaje de exploración a través del tiempo, del espacio, de las dimensiones y de su yo interno, donde nuestros guías serán los Cráneos de Cristal.
JOSHUA SHAPIRO
Joshua ha estado involucrado con los cráneos de cristal desde 1983, cuando tuvo la oportunidad de estar en la presencia de un cráneo de amatista, localizado en el norte de California. En ese momento, sintió una fuerte conexión con este artefacto que cambió su vida para siempre. Desde entonces, ha dedicado su tiempo y esfuerzo en compartir con otros información clave relacionada con los cráneos de cristal y el papel que juegan en la profetizada Era Dorada".
Se siente muy afortunado de haber tenido la oportunidad de visitar en privado a varios de los cráneos de cristal más conocidos en el mundo incluyendo: el Cráneo de Cristal Mitchell-Hedges, ET, el Cráneo de Cristal del Museo Británico y Ami.
Joshua es autor de varios libros, incluyendo un libro sobre cráneos de cristal titulado Mysteries of the Crystal Skulls Revealed, el cual escribió junto con Sandra Bowen y F. R. Nick Nocerino.
Es cofundador de V J Enterprises. Esta organización, localizada en el área de Chicago, ha estado en operación desde febrero de 1992. V J Enterprises está dedicada a compartir la mejor información quedescribiría como nuestro planeta entrará a la "Era Dorada" a partir del año 2013. Joshua también enfoca sus esfuerzos para mantener la organización no lucrativa conocida como World Mystery Research Center. El objetivo de este centro es el estudio e investigación de diversos misterios del mundo. Shapirocree firmemente que dentro de estos misterios existe información y conocimiento ocultos que son vitales para la humanidad y que estos nos ayudarán a crear un mundo pacífico en el futuro cercano. Para más información visite: www.crystalskullevents.org
Actualmente, Joshua está preparando un viaje a Perú para principios de noviembre de este año.