jueves, 7 de enero de 2010

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO DE LA VIDA

..."Ya sabes lo que dicen, algunas cosas en la vida son malas, te pueden volver realmente loco, otras te hacen despotricar y maldecir...Cuando estas masticando el miserable cartilago de tu vida en ruinas, no gruñas, mejor silba, y eso va a ayudar a que las cosas se vuelvan mejores y... siempre mira para el lado luminoso de la vida"
..."si la vida parece que apesta, hay algo que te has perdido... y es reir y sonreir y bailar y cantar"
..."Cuando te sientas decaer no seas un pobre estúpido solo frunce los labios y silba, esa es la manera, y siempre mira para el lado luminoso de la vida"
..."Puesto que la vida es completamente absurda y la muerte tiene la palabra final debes siempre encara el telón con una reverencia, olvida tu pecado, dale una sonrisa a la audiencia, disfrútalo, es tu última oportunidad, de cualquier forma"
..."Por eso mira siempre el lado luminoso de la muerte antes que se te escape tu último aliento"
..."La vida es una mierda cuando la consideras. La vida es una broma de muerte y risa, es cierto. Fíjate que todo es un espectáculo, se mantienen riendo mientras te vas. Solo recuerda que una risa final te quedará. Y siempre mira para el lado correcto de la vida"
..."Cosas peores pasan en el mar, ya sabes... Quiero decir, ¿que vas a perder? viniste de la nada y te vuelves a la nada"
..."QUE PERDISTE?? NADA!!"
..."Nada va a venir de nada, y ya sabes lo que dicen: Ánimo cabrón, vamos, danos una sonrisa...ahí está ves?aqui termina la película"




Aquellos que aun no conocieran la película de "LA VIDA DE BRIAN" quizás este sería un buen momento para disfrutar de ella... Porque seguro que aquellos que la conocen (y más de uno que la ha visto mas de una vez, como es mi caso) no podemos evitar sonreir , movermos acompañando el ritmo de la canción y silbar...
Quizás también podemos mirar el lado maravilloso de la vida..
VAMOS, YA SABEN LO QUE DICEN, SONRÍAN CABRONES, LO VEN... ES FÁCIL...!!!