sábado, 19 de junio de 2010

SE HA IDO Y HA DEJADO SUS IDEAS

Un gran pensador, artista, ingeniero de la mente y el mpensamiento... se ha ido, el gran JOSE SARAMAGO ha dejado su tarea aqui por otras que desconocemos pero que a buen seguro servirán de inspiración alla donde quiera que se encuentre...
Era una de esas personas que te hubiera gustado tener un dia sentado a tu mesa en un café y con unas cuantas horas de charla por delante...
Aqui quedaron sus obras, su trabajo, y sobre todo su revolución del mundo de las ideas...del pensamiento, ese territorio en el que no nos gusta internarnos porque tememos lo quenos podamos encontrar sinposibilidad de escapatoria...teniendo que tomar partido e incluso opinar, mostrar nuestro pensamiento y responsabilizarnos de los conflictos que origina..
Era una persona valiente que sin intervenir en guerras ni usar armas luchó incansable por sus ideas, llegando a autodefinirse como "UNA MOSCA COJONERA" por su devoción y dedicación al debate y la controversia de su pensamiento en conflicto con otros "establecidos" y/o "acomodados"..

UNA IDEA NACE..A VECES NO CRECE..CASI NUNCA SE TRANSFORMA ..PERO NUNCA MUERE..!! deja siempre abierta la puerta para ese crecimiento y transformacion..!!