domingo, 20 de abril de 2014

T.I.R.

Un buen trabajo de análisis y uso de diversas herramientas y conceptos orientado a buscar un objetivo claro y concreto... su uso y utilidad.
Cualquier desarrollo y estudio serio, y con serio quiero decir enfocado a resultados y con el aporte critico testado y fundamentado en la posible necesidad de su uso a nivel profesional (en este caso, en su vesión policial o de seguridad privada) o particular ( de cualquier ciudadano ),a partir de una idea concreta y enfocada sin buscar el amparo específico de un arte o estilo determinado pero sin desechar elementos necesarios para una evolución global.
Existen muchos "sistemas" y "variantes" o "visiones" de esta o aquella distancia o escenario, y en mayor o menor medida probablemente todas ellas tienen su "parte de verdad" pero también todas ellas tienen su "parte de mentira" y es en esta parte donde nacen los errores y los fanatismos cuando algunos comienzan a "creerse sus propias mentiras" y a intentar institucionalizarlas.
Por ello es importante destacar casos como este, cuando lo que se muestra es una opinión crítica sobre todo consigo misma, agradecida de cada elemento y aspecto que la enriquece y respetuosa con aquellos con los que no comparte oinión o planteamiento.
Un trabajo sano, seguidor de la filosofía que mas me gusta... la "Marxista":
"ESTA ES MI OPINION SI NO LE GUSTA TENGO OTRAS..." (Groucho Marx)

https://www.youtube.com/channel/UCQAGgwN2qXiXjHbqu2bu1vg