sábado, 13 de diciembre de 2008

SOLO OCHO MINUTOS DE NUESTRO TIEMPO

Con demasiada frecuencia se escucha la frase..."no tengo tiempo", es un poco triste pensar que no disponemos de "tiempo" para nosostros mismos, para dedicar a nuestra salud, a nuestro beneficio, al mayor y mas importante activo que tenemos...NUESTRO CUERPO.

Por ello quiero aportar esta pequeña contribución para aquellos con na apretada agenda, con un nivel de ocupación... elevadísimo, con una escasa capacidad de gestión del tiempo para ellos mismos (probablemente en su vida profesional realicen una gestión eficaz de su tiempo, pero, y fuera de ella, porque hay vida ahi fuera...), de cualquier forma esto es simplemente un ejemplo de muchos que se pueden encontrar o que pueden crear por si mismos o con ayuda de otros (profesionales del deporte, entrenadores, etc) para dedicarle simplemente en este caso particular OCHO MINUTOS DE SU VALIOSO TIEMPO.

Tan solo recordar el comentario de un famoso y conocido cardiólogo español, el sr. Fuster:

"...En la mesa de operaciones no se distinguen los corazones de ricos y pobres, pero si los de aquellos que velaron por su cuerpo y los que no. Hasta los 30 el ejercicio físico es un hábito saludable y es conveniente, a partir de ahi y sobre todo de los 40 es UNA NECESIDAD y obligación..."

Solo necesitas voluntad para comenzar, pronto será un hábito del que va a ser difícil prescindir.

video