sábado, 16 de mayo de 2009

SIMPLEMENTE DIVIÉRTETE...!

A quien no le gusta el futbol...?
A MI..!

O puede que si... lo que me gusta es que me sorprendan, ver la imaginación y la creatividad en todos los campos, ya sean las artes marciales, el deporte, la literatura, la oratoria... todos...
Lo que mas valoro de cualquier actividad o tarea es la posibilidad que me pueda ofrecer de crear y mostrar lo que me apetezca mostrar sin barreras ni limitaciones, que estimule mi imaginación y me ayude a ir un poco mas allá...
Y SOBRE TODO QUE ME PERMITA PRESCINDIR DE LO QUE ME MOLESTA, O ME IMPIDE DISFRUTAR...
DISFRUTA!
HAZ DISFRUTAR A LOS QUE TE RODEAN
(la mejor manera de hacerlo es creando y sintiendo cada momento y acción, la verdaderadestreza reside en trasmitir sin necesidad de explicar, en permitir que lo que sientes fluya desde ti sin preocuparte de la dirección que toma ni el sentido que adquiere... ese es el compromiso y la responsabilidad de aquellos que asumen el reto de imaginar... SI PUEDES IMAGINARLO EXISTE! SINO PRESCINDE DE ELLO...!)




SIMPLEMENTE DIVIÉRTETE...!