martes, 5 de mayo de 2009

SUPER HUMANOS I

Aunque estmos acostumbrados a identificar a los "super..." como invividuos con trajes ceñidos y de colores llamativos, con capas y algunos con la ropa interior por encima de los pantalones...
Es muy cierto que la realidad supera a la ficción y el cuerpo humano es capaz de realizar "proezas" que pueden parecer increibles o sobrehumanas pero que no son mas que el resultado de un entrenamiento intenso física y mentalmente.
La mayor parte de "los misterios" y "habilidades" que algunos individuos son capaces de desarrollar tienen un "explicación" muy simple..."NUESTRO CUERPO Y NUESTRA MENTE ES CAPAZ DE LLEGAR MUCHO MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS QUE NUESTRA IMAGINACIÓN PUEDE CREAR..."
Nunca ninguno se ha "sorprendido" de una capacidad que desconocían que tenían? nunca ninguno se ha visto llegando más allá de lo que consideraban el límite de sus fuerzas...?
NO LIMITEN SU IMAGINACIÓN Y ELLA NO PONDRÁ LÍMITES A LO QUE QUIERAN REALIZAR...!
Si prescindes de lo que te limita tus espectativas no tendrás fronteras, esfuerzate por determinar que es lo que te impide avanzar y precinde de ello... lo importante es lo que has imaginado no los medios que los demás ponen a tu alcance para llegar... ellos no saben realmente donde quieres llegar, a menudo ni siquiera tu mismo lo sabes...!