sábado, 22 de marzo de 2014

Nostalgias...The Shadows - The Final Tour Live (2004)



Nostalgia de la buena música... (Santana, Genesis, Queen, Chicago, Dire Straits, Police, Deep Purple, Pink Floid...y más..), esa música que te acompaña con un buen libro o en un momento donde cierras los ojos y sientes que tu cuerpo se mueve... solo..., esos momentos donde a veces pequeños escalofrios recorren tu cuerpo y una sonrisa surge por si sola sin necesidad de un chiste facil...

música para escuchar y disfrutar, sin necesidad de... nada salvo la propia música, incluso sin necesidad de "complejas letras comerciales" como: "paraguas,paraguas,paraguas" o..."alejandro,alejandro" que pueden tener su "encanto" aunque desde mi modesto punto de vista, no mucho mas allá del video que los acompaña, lo "visual" puede que haya superado a lo "auditivo" no se si por la falta de imaginación o por el poco interés en "pensar", en elaborar una opinion propia y criticable, cuando es mucho mas fácil...consumir y una vez consumido aguardar con ansiedad el "nuevo producto" que aun a riesgo de "molestar" no deja de ser una "copia y modificación del anterior" porque realmente...para que esforzarse por algo distinto cuando lo que llega se mastica y se escupe a la misma velocidad que se cocina...!?

A pesar de todo todavía quedamos "algunos nostálgicos" que luchamos con nuesras creeencias y modestas opiniones por salvarla imaginación y el proceso creativo del enlatado de quienes escupen caramelos cada vez con papeles mas atractivos en el envoltorio para que el consumidor los aprecie y demande y se olvide de..la miel... el dulce sabor sin envoltorio, sin nada nuevo que lo transforme en otra cosa que lo que nosotros queramos transformar con nuestra propia experiencia y con la emoción que necesitemos o sintamos en el instante que vivimos...!!!